Abalorios Nacar

Abalorios Nacar

Abalorios de nácar o Madreperla en una gran variedad de colores, calidades y formas para darles múltiples aplicaciones como filigranas, colgantes, cabuchones, discos, camafeos, perlas pando, rondeles y perlas de río. El nácar (o también llamado madreperla) es una sustancia ya consolidada, dura, blanca, brillante y con reflejos irisados. Forma la...

Abalorios de nácar o Madreperla en una gran variedad de colores, calidades y formas para darles múltiples aplicaciones como filigranas, colgantes, cabuchones, discos, camafeos, perlas pando, rondeles y perlas de río. El nácar (o también llamado madreperla) es una sustancia ya consolidada, dura, blanca, brillante y con reflejos irisados. Forma la capa interna del caparazón de muchos moluscos, razón por la que diversas especies lo utilizan para reparar sus caparazones dañados, mecanismo que es utilizado por los recolectores de perlas, para administrar a unos determinados moluscos piezas en el interior que saben cubrirán con el nácar, convirtiéndolos en perlas u otros objetos nacarados. Las conchas que proporcionan el nácar más hermoso son las haliótidas, las nautilas, las pintadinas entre otras. El nácar se emplea en obras de joyería, marquetería, ebanistería fina, y para adornar abanicos, botones etc.

Less
Más

Abalorios Nacar

Entidad adherida a Confianza Online

SÍGUENOS EN GOOGLE +



YouTubeInstagramFacebook

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.