Cristal Checo

Cristal Checo

En este sección encontrarás bolas de cristal checo facetadas de 4mm, 6mm y 8mm. Cabuchones de cristal checo, cuentas catedrales, rondeles y cuentas perladas de Cristal Checo. El cristal checo también llamado de Bohemia se fabrica en República Checa, concretamente en la región de Bohemia. Este cristal se fabrica desde el siglo XIII y tiene fama a...

En este sección encontrarás bolas de cristal checo facetadas de 4mm, 6mm y 8mm. Cabuchones de cristal checo, cuentas catedrales, rondeles y cuentas perladas de Cristal Checo. El cristal checo también llamado de Bohemia se fabrica en República Checa, concretamente en la región de Bohemia. Este cristal se fabrica desde el siglo XIII y tiene fama a nivel mundial. Las cuentas checas facetadas utilizadas en bisutería se emplean para hacer las bases de abalorios como anillos etc., sobre las que pondremos otros cristales como el cristal Swarovski, ya que las estas cuentas checas no están talladas, motivo por el cual tienen un precio económico. Nuestro cristal checo es un cristal auténtico fabricado anteriormente por Jablonex y por Preciosa en la actualidad. En esta sección encontrarás una gran cantidad de bolas y cuentas de cristal checo en distintas formas y materiales, y en los colores más bonitos y originales.

Less
Más

Cristal Checo

Entidad adherida a Confianza Online

SÍGUENOS EN GOOGLE +



YouTubeInstagramFacebook

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.