HILOS PARA BORDAR

HILOS PARA BORDAR

Hilos Mouliné para bordar y punto de cruz, muy utilizado y apreciado por millones de bordadoras de todo el mundo. Mercerizado para conseguir un acabado sedoso, consistente y muy brillante. Con una extensa gama de colores y efectos para tus creaciones, al estar compuesto por 6 hebras fácilmente separables permite realizar variaciones y conseguir ...

Hilos Mouliné para bordar y punto de cruz, muy utilizado y apreciado por millones de bordadoras de todo el mundo. Mercerizado para conseguir un acabado sedoso, consistente y muy brillante. Con una extensa gama de colores y efectos para tus creaciones, al estar compuesto por 6 hebras fácilmente separables permite realizar variaciones y conseguir distintos efectos según el número de hebras que se utilicen. Además, puedes realizar espectaculares pulseras, collares, mezclando con diversos materiales como cadenas en diversos colores, cuero, etc.. realizando tus creaciones con abalorios realmente únicas.

Less
Más
Showing 1 - 24 of 30 items

HILOS PARA BORDAR

Entidad adherida a Confianza Online

SÍGUENOS EN GOOGLE +



YouTubeInstagramFacebook

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.