Condiciones de venta

Clientes

Para registrarse como cliente hacer click en el enlace "LOG IN" del menu superior y complete el formulario de registro. Una vez creada su cuenta, recibirá un e-mail de confirmación. A partir de este momento puede realizar pedidos en la web y consultar cualquier información. A través de su cuenta, el cliente puede consultar el estado de sus pedidos, así como sus facturas y añadir las direcciones que desee para recibir sus pedidos.

Aquellos clientes que deseen realizar un pedido de forma rápida sin crear una cuenta de cliente en la tienda, deberán completar la información necesaria para proceder al envío de su pedido, así como a su pago. El cliente que prefiera realizar su pedido mediante esta opción deberá cumplimentar su dirección en cada compra, ya que no quedarán guardados sus datos como cliente.

Pedidos

Para realizar un pedido introduzca artículos en la cesta de la compra. A continuación, seleccione la aceptación de las condiciones de venta y escoja forma de pago y envío, finalmente confirme su pedido. Seguidamente se le enviará un e-mail confirmando la correcta recepción del pedido realizado. 

Pedido Mínimo

El importe mínimo para realizar un pedido son 15€ (Impuestos excluídos). Es necesario alcanzar esta cantidad para poder confirmar un pedido. Podemos retirar esta restricción en caso de que el cliente lo solicite expresamente a través de e-mail o teléfono.

Precios

Todos los precios de los productos de la web incluyen el 21% de I.V.A. No obstante, este impuesto quedará debidamente desglosado en el resumen de su pedido, así como los descuentos aplicados en su caso.

La moneda de compra es Euros(€), consulte la Equivalencia de Monedas para otras divisas.

Forma de Pago

Consulte las formas de pago disponibles aquí.

Forma de Envío

Consulte las formas de envío disponibles aquí.

Cantidades Mínimas

Los artículos del catálogo se pueden adquirir en la cantidad deseada a partir del mínimo marcado. Cada artículo tiene una cantidad mínima y no es posible adquirirlo por debajo de dicha cantidad. Componentes de Bisutería ha establecido las cantidades mínimas en valores muy razonables y siempre respetando las necesidades de los clientes. Si se selecciona una cantidad inferior al mínimo establecido, la cesta de la compra se actualiza automáticamente indicando la cantidad mínima para ese producto. 

Stock

Los productos del catálogo de componentesdebisuteria.es diponen de stock limitado en función de la demanda. Los artículos agotados o no disponibles en la cantidad requerida por el cliente se indican con *** en la cesta de compra. Si así lo prefiere, el cliente puede confirmar su pedido enviandosele la cantidad requerida a la recepción de nuevo stock. Si desea ser avisado cuando un producto agotado esté nuevamente disponible, envíe un e-mail a info@componentesdebisuteria.es indicando la referencia del producto en el que está interesado. Los artículos del catálogo donde se indica Hasta fin de stock son ediciones limitadas y no volverán a estar a la venta una vez agotado el stock disponible. 

Impuestos

Los pedidos a España península e Islas Baleares incluyen el 21% de I.V.A.

Los pedidos realizados por usuarios residentes en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla están exentos del 21% de I.V.A.

En su caso, los pedidos a las Islas Canarias, a su destino,  están sujetos al IGIC (Impuesto General Indirecto Canario) demás de los aranceles aduaneros correspondientes en base a la calificación arancelaria genérica.

 Los pedidos realizados por usuarios residentes en Ceuta y Melilla deberá abonar a su destino el impuesto propio del territorio además de los aranceles aduaneros correspondientes en base a la calificación arancelaria genérica.

 Los pedidos recibidos desde la Unión Europea, están sujetos así mismo al pago del 21% de I.V.A., salvo que se trate de Operadores Intracomunitarios. En este caso, deberán facilitar su Número de Operador, quedando exentos del pago de I.V.A. 

Seguridad

Componentes de Bisutería On Line S.L. toma todas las medidas necesarias para garantizar la confidencialidad de la información personal. Tan sólo empleados acreditados a tal efecto tienen acceso a las bases de datos que almacenan la información de nuestros usuarios y a los servidores que alojan nuestros sitios web.

Asimismo, Componentes de Bisutería dispone de un certificado de seguridad SSL proporcionado por la reconocidad entidad de seguridad online GeoTrust, para garantizar la seguridad de la información mediante su cifrado.

En ningún caso Componentesde Bisutería almacena los datos relativos a tarjetas de crédito y cuentas bancarias de sus clientes. Nuestra pasarela de pago de La Caixa realiza los pagos con tarjeta de crédito/débito de forma independiente a Componentes de Bisutería.

Devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido, para realizar la devolución del pedido completo o una parte del mismo, a portes pagados por el cliente, salvo cuando la devolución se deba a errores de envío u otras causas imputables a Componentes de Bisutería, en cuyo caso Componentes de Bisutería se hará cargo de los gastos de envío derivados de su resolución.

En el caso de que el cliente desee ejercer este derecho, deberá notificarlo dentro del mencionado plazo de 14 días naturales al Servicio de Atención al Cliente en la dirección info@componentesdebisuteria.es. En la devolución, se deberá adjuntar una copia del albarán de pedido señalando los artículos devueltos. Una vez recibida la mercancía objeto de devolución y comprobado su estado, componentesdebisuteria.es procederá al reembolso de la cantidad que el cliente haya pagado por la misma, con deducción, en su caso, del importe de los desperfectos causados desde el momento de su recepción y hasta el momento de su devolución efectiva, así como de la depreciación correspondiente en caso de no incluir el embalaje original de los productos. Dicho reembolso se efectuará dentro de los 14 días siguientes a la fecha de ejercicio del derecho de devolución por parte del cliente.

Vencido el plazo de 14 días naturales sin que Componentes de bisutería haya recibido notificación alguna de devolución en relación con uno o varios de los productos incluidos en el pedido, se entenderá que el cliente acepta íntegramente el pedido o, en su caso, aquellos productos sobre los cuales no haya ejercitado el cliente su derecho de devolución, no siendo posible ninguna sucesiva reclamación al respecto, salvo las propias derivadas de la garantía correspondiente a los productos.

Garantía

El cliente debe comunicar a Componentes de Bisutería On Line S.L. el defecto en el producto en un plazo máximo de 2 meses desde la compra.

El certificado de garantía que emite Componentes de Bisuteria garantiza la calidad del producto en los términos y condiciones legalmente establecidos, durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega.

En caso de producto defectuoso, Componentes de Bisutería procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. Componentes de Bisutería responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Para hacer uso de la garantía es necesario presentar el justificante de compra.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución, rebaja o devolución, según los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor en caso de alteración, modificación o sustitución de los datos de la misma, o del justificante de compra.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros a través de e-mail a la siguiente dirección info@componentesdebisuteria.es. Al aceptar la Condiciones de Compra, usted acepta las Condiciones de Uso, La política de Datos y la Protección de datos, y está obligado a cumplirlas por ley.

Reclamaciones

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE.

 

 

Contacto

Contactenos enviando un e-mail a info@componentesdebisuteria.es. 


Categorías

Entidad adherida a Confianza Online

SÍGUENOS EN GOOGLE +



YouTube Instagram Facebook

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.