Formas de Pago

TARJETA DE CRÉDITO Visa / Mastercard

Pago con Tarjeta de Crédito a través de la pasarela de pago avalada por La Caixa, esta forma de pago es segura, sencilla y sin gastos adicionales sea cual sea su entidad bancaria. Para pagar su pedido con tarjeta seleccione Tarjeta de Crédito del menú de opciones de pago disponibles. A continuación, confirme su pedido, y ya en la web de La Caixa, complete los datos de pago. Una vez finalizado el proceso de pago y confirmado el pedido recibirá un e-mail de confirmación del pedido realizado. 


TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO

Pago con Transferencia Bancaria de forma segura y sencilla, sea cual sea su entidad bancaria. Para pagar su pedido mediante transferencia o ingreso seleccione el modo de pago Transferencia del menú de opciones de pago disponibles. A continuación, confirme su pedido y realice el ingreso o transferencia. Tan pronto tengamos confirmación del pago enviaremos su pedido. El plazo máximo para efectuar el pago desde que se hace el pedido son 10 días. Los pedidos con más de 15 días de antigüedad serán considerados como anulados y se borrarán del sistema no pudiendo recuperarlos. Una vez confirmado el pedido recibirá un e-mail de confirmación indicando los datos bancarios para efectuar el pago.

Importante: Los gastos de la transferencia corren a cargo del cliente. No obstante, los ingresos no conllevan gastos adicionales. 


PAYPAL

Para realizar el pago mediante PayPal no es necesario ser cliente de PayPal para usar este servicio. Para realizar el pago únicamente son necesarios los datos de su tarjeta de crédito, o bien, los datos de su cuenta PayPal si ya es cliente de este servicio. Para realizar el pago de su pedido mediante esta opción seleccione PayPal del menú de opciones de pago. A continuación, será dirigido a la web de PayPal donde debe completar los datos que se solicitan. Una vez confirmado el pedido recibirá un e-mail de confirmación del pedido realizado.

Importante: Esta forma de pago tiene un recargo de 0.35€ + 3.4% sobre el importe total del pedido.


Categorías

Entidad adherida a Confianza Online

SÍGUENOS EN GOOGLE +



YouTube Instagram Facebook

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.