Miyuki

El granito Miyuki son genuinas cuentas de cristal de pequeño tamaño de origen japonés fabricadas por la empresa del mismo nombre Miyuki. Las cuentas Miyuki son un estándar internacional debido a su altísima calidad, brillo y forma uniforme. Existen muchas variedades de cuentas Miyuki, desde Delicas, granito o rocalla, cubos, magatama, twisted,...

El granito Miyuki son genuinas cuentas de cristal de pequeño tamaño de origen japonés fabricadas por la empresa del mismo nombre Miyuki. Las cuentas Miyuki son un estándar internacional debido a su altísima calidad, brillo y forma uniforme. Existen muchas variedades de cuentas Miyuki, desde Delicas, granito o rocalla, cubos, magatama, twisted, drops y tilas entre otros, con una amplísima variedad de colores y acabados. De entre todas ellas, destacan las Delicas, conocidas internacionalmente, y cuyo nombre es una marca registrada de Miyuki. Las cuentas Delica son pequeñas cuentas en forma de cilindros perfectos que encajan unos con otros como si fuera una construcción de ladrillos. Se utilizan especialmente en técnicas de punto peyote, bordados, etc., para adornar todo tipo de abalorios, telas, tapices, cuadros, etc. Toho también tiene cuentas cilíndricas llamadas Treasures.
Las cuentas de Miyuki están disponibles en una casi infinita variedad de colores y acabados. Su resistencia al uso y al paso del tiempo varía de unos a otros y no depende del fabricante, por lo que dependiendo de la aplicación que vayamos a darle serán más apropiados unos u otros. Por ejemplo, los opacos y transparentes, en los que el cristal es del color de la cuenta y no están bañados, son los de mayor durabilidad y los más resistentes a los roces y lavados. Por otra parte, los colores metalizados son los más delicados al roce, lavados y productos químicos como colonias y cremas. Entre los metalizados hay unos acabados llamados Permanent Finish que son más resistentes que los galvanizados normales pero también se pueden estropear con el tiempo. Los acabados Luster y AB también son bastantes delicados. Los acabados Silver Lined se caracterizan por contener una capa plateada en el interior de la cuenta, que puede irse con los roces del hilo y los lavados.
El tamaño de las cuentas Miyuki sigue la siguiente numeración: 6/0 (4mm y taladro de 1.5mm), 8/0 (3mm y taladro de 1.5mm), 10/0 (2.2mm y taladro de 1mm), 11/0 (1.6mm y taladro de 0.8mm) y 15/0 (1.5mm y taladro de 0.7mm), donde a mayor numeración las cuentas son más pequeñas.
En esta sección encontraréis una gran variedad de Delicas Miyuki, granito o Rocalla, cubos de 3mm y Tilas de 5x5 en multitud de colores y acabados.

Less
Más

Miyuki

Entidad adherida a Confianza Online

SÍGUENOS EN GOOGLE +



YouTubeInstagramFacebook

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.